Saltar al contenido

Mühle

La casa Mühle fue fundada en Stützengrün, Alemania en el años 1945 por la familia Müller con Otto Johanner Müller a la cabeza.

Empezaron fabricando brochas de afeitar en una pequeña lavandería durante la segunda mitad de la decada de los 40, una vez concluido el conflicto bélico de la Segunda Guerra Mundial. Durante los años 50 la empresa se traslada a unas nuevas instalaciones acordes con el crecimiento experimentado en la última decada y comienza a fabricar productos más exclusivos y lujosos como una brocha de pelo de tejón con mango de nácar.

En 1968 Hans-Jürgen Müller asume la dirección de la empresa. En 1973, la compañía es nacionalizada y la exclusividad pasa a un segundo plano, empezando a fabricar productos más baratos, principalmente para los mercados de Europa del Este.

En 1990, la empresa MÜHLE-PINSEL pasa de nuevo a manos de capital privado y comienza una nueva expansión internacional, ampliando la gama de productos para el afeitado.

Desde entonces se han convertido en referencia en el sector de las maquinillas de afeitar clásicas, con productos de altísima calidad y aceptación entre los amantes del afeitado clásico con maquinilla como la Mühle R41, la Mühle R89 o su versión con el clásica cabezal mejorado Mühle R89 Twist.

Maquinillas de afeitar Mühle