Saltar al contenido

After shave

Una vez concluido el afeitado, la piel necesita mimos para evitar que aparezcan los sarpullidos y la sensación de tirantez que tanto odias.

Utiliza nuestros masajes y bálsamos after shave con propiedades calmantes y astringentes e ingredientes hidratantes. Tenemos toda clase de lociones y aromas para que elijas la que más te gusta.

Productos astringentes o cortasangre

Masajes y bálsamos aftershave

[toc]

¿Qué hace un aftershave?

Una loción para después del afeitado, ya sea un masaje o un bálsamo, está diseñada para ayudar a cerrar y tensar los poros, tiene propiedades antisépticas para cualquier pequeña herida, y ayuda a calmar e hidratar la piel después del afeitado.

Masaje vs bálsamo:

Una loción aftershave es un líquido con una base de alcohol y tiene una fragancia más fuerte. Al principio notarás una sensación de ardor, seguida de un efecto de enfriamiento. También hay lociones sin alcohol.

Un bálsamo para después de afeitar normalmente es más espeso con textura de crema, está menos perfumado pero es más hidratante al no tener alcohol.

¿Qué es lo mejor para mi piel?

Si tienes la piel grasa, es mejor que utilices una loción. Para la piel seca o sensible, es mejor no utilizar productos con alcohol, así que un bálsamo te irá muy bien. Si tienes la suerte de tener la piel normal puedes usar ambos indistintamente.

Otros artículos que seguro que te interesan: